Servicio técnico en todo el mundo

Instalaciones de extracción de polvo

Disponemos de instalaciones para la fabricación y distribución de Farr Gold Series en una serie de países que continúa aumentando rápidamente y que incluye a Reino Unido, Alemania, Irlanda, Holanda, Australia, Malasia, Canadá y los EE.UU. Además, Camfil APC cuenta con el apoyo de una amplia red de Agentes Comerciales internacionales. Camfil es la empresa matriz de Camfil Air Pollution Control (APC).

Extracción industrial de polvo

Industrial Dust Extractors

Los cartuchos recaptadores de polvo y humos Farr Gold Series® combinan un rendimiento mayor con un fácil mantenimiento, a la vez que limpian el ambiente de trabajo de humos y polvo irritantes.

Ofrecemos productos para la extracción de polvo premiados como los extractores de polvo industriales Farr Gold Series, que ya se han usado en miles de aplicaciones tales como: chorreado, procesos químicos, fibra de vidrio, industria alimentaria, corte por láser y plasma, minería, trituración de papel, industria farmacéutica, caucho molido, procesamiento de semillas, metalización/con llama, soldadura, carpintería y otras.

Cartuchos filtrantes de alto rendimiento para captadores de polvo industriales

Cartuchos filtrantes de sustitución de alto rendimiento

¿Ya dispone de un captador de polvo? Los filtros HemiPleat® están disponibles en todas las formas y tamaños como cartuchos de sustitución y mejora. Nuestra exclusiva e innovadora tecnología de pliegues aporta muchas y valiosas ventajas para el mantenimiento del captador de polvo.

Para más información sobre los cartuchos filtrantes retrofit, vea nuestra tabla de referencias cruzadas, descargue las fichas técnicas y solicite a nuestro equipo un presupuesto rápido.